Noticias

Facebook

Blog Fotos

Contacto

El Papa Martín VI sufre un atentado. La policía francesa detectó, seis meses antes, la conspiración que pretendía acabar con su vida, al parecer, ideada por un club de magnates que se lo encargó a varias agencias de inteligencia internacionales, cuyos países están al tanto y dispuestos a colaborar.

Los círculos cercanos al Papa descubren la trama y presionan a sor Madeleine para que, con su intervención, consiga salvaguardar la institución. El cardenal Babilani, un anciano ya de ochenta años con una vitalidad envidiable, sin embargo, cree que el complot es obra de alguien que, desde la sombra, persigue algo más que el simple asesinato de Martín VI, es decir, la destrucción de la sociedad occidental para poder dominarla por completo.

Cuando comienzan a sucederse terremotos en Italia se da cuenta exactamente de lo que ocurre y organiza una expedición a la Antártida, a la base 211, donde se encuentra el gran misterio que tendrán que resolver. Una mujer es la esperanza para la solución de todos los males que aquejan al mundo.

 

 

Creada por pacoparra@cartagena.es